Metallica En Costa Rica

11/10/2009


EVENPRO 
-Comunicado Oficial-

Metallica “World Magnetic Tour 2009″

Muchas han sido las expectativas de tener a este legendario grupo en nuestro país. Hoy, Evenpro Costa Rica, confirma la fecha que miles de seguidores han soñado: 7 de marzo 2010, Estadio Ricardo Saprissa, San José.
Inglaterra, Suecia, Escocia, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Noruega, Italia, Suiza, Finlandia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Irlanda, España, Canadá, Estados Unidos y México, son escenarios que han sido testigos de este tour, en el cual Metallica presenta su nuevo disco “Death Magnetic”.

La fecha en la que anunciará de manera oficial este concierto en Costa Rica, será el próximo Martes 10 de Noviembre a las 10 am.

James Hetfield (voz principal y guitarra), Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarra principal) y Robert Trujillo (bajo), llegarán al Estadio Saprissa a hacer el único concierto del tour en Centroamérica, misma que les ha mantenido de gira desde el 2008, la cual iniciaron en Estados Unidos.

Las entradas estarán en pre-venta para los miembros del fans club del grupo, a partir del próximo Viernes 13 de Noviembre desde las 10 am y hasta el Sábado 14 de noviembre hasta las 10 pm, por medio de www.specialticket.net y call center 2206-7770.
El límite de compra de entradas para este pre-venta será de cuatro entradas por persona.

Los precios para la primera etapa de pre-venta son:
VIP de pie          55.000 colones
Palco                 40.000 colones
Platea                30.000 colones
Sombra              22.000 colones
Gradería            15.000 colones

Luego de la pre-venta, las entradas estarán disponibles a partir del Martes 17 de noviembre y a las 10 am, por página web, call center y puntos de venta como Servimás autorizados, Gollos autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach.

Metallica llegará a Costa Rica con toda su producción y espectáculo en vivo, que enloquecerá a miles de seguidores de esta banda, una de las más legendarias del género y que aún, permanecen más vigentes que nunca.


También le puede interesar:

0 comments